INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

CÚCUTA CUENTA CON ‘CASA REFUGIO’ PARA EL HABITANTE DE CALLE NO CONSUMIDOR

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de junio de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta y el Departamento Administrativo de Bienestar Social liderarán el programa ‘Casa refugio para el habitante de calle no consumidor’, que tiene como objetivo ofrecerles a los habitantes de calle no consumidores un espacio de hospedaje temporal, alimentación y acompañamiento psicosocial a mujeres, hombres y familias en situaciones de riesgo, de discapacidad, con enfermedades crónicas críticas y población pendular en situación de calle.

“Una de las principales metas del alcalde Jorge Acevedo es brindar todas las garantías y el apoyo a la población habitante de calle para que pueda tener una vida digna; por ello este programa ‘Casa refugio’, estará destinado a la atención diaria de 30 personas no consumidoras de sustancias psicoactivas y que habitan en las calles de la ciudad”, comentó Beatriz Vélez, directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social.

Uno de los grandes retos de este programa es llevar a cabo un proceso de capacitación técnica en artes blandas, para la población interesada, que contará con un apoyo en insumos. Adicionalmente estas personas podrán tener un ingreso para su sostenimiento y salida de las calles.

La ‘Casa refugio’ operará en un hotel de la ciudad de Cúcuta y los servicios serán totalmente gratuitos. Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ubicado en la Avenida 5 # 13-82 Centro, y luego serán direccionados hacia el lugar destinado para el funcionamiento del hogar.

ALCALDÍA AL DÍA

La Subsecretaría Administración de Talento Humano, se permite publicar la consolidación de los resultados obtenidos por los aspirantes que fueron

ALCALDÍA AL DÍA

El régimen especial en materia tributaria ZESE consagrado en el artículo 268 de la Ley 1955 de 2019 y reglamentado
Ir al contenido