INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 12 de Julio de 2024

CÚCUTA NOCTURNA, UNA ESTRATEGIA DE TODOS POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

  • El objetivo de esta estrategia es incrementar las ventas de los comerciantes cucuteños en nueve puntos estratégicos de la ciudad.
  • Los nueve días, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., los cucuteños podrán disfrutar de artistas reconocidos, obras de teatro, show navideño y muchas sorpresas más.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 02 de diciembre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Cúcuta Nocturna’ es una estrategia integral de reactivación económica diseñada por la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para impactar positivamente a cientos de micro, pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores de Cúcuta, a través de la articulación de esfuerzos y la suma de elementos que propicien un escenario agradable para las familias cucuteñas.

Mediante una serie de acciones de promoción llevaremos a la comunidad a recorrer estos puntos de la ‘Cúcuta Nocturna’ para vivir una experiencia diferente y nunca vista en la región. Reuniremos a emprendedores y compradores, generando así un ambiente ideal para las compras, el consumo y el sano esparcimiento”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Cúcuta Nocturna se llevará a cabo las siguientes fechas y en estos puntos:

Viernes 10 de diciembre: Barrio San Luís

Sábado 11 de diciembre: Natilán – Atalaya

Jueves 16 de diciembre: Monumento Cristo Rey

Viernes 17 de diciembre: Barrio Los Caobos

Sábado 18 de diciembre: Barrio Guaimaral

Domingo 19 de diciembre: Barrio La Libertad

Lunes 20 de diciembre: Parque Colón

Martes 21 de diciembre: Parque Santander

Miércoles 22 de diciembre: Calle 11ª

De esta manera, la administración municipal sigue generando planes estratégicos de intervención directa en las zonas comerciales de la ciudad, dinamizando la reactivación económica y propiciando espacios de sano esparcimiento e integración familiar, rescatando costumbres cucuteñas de antaño que estrechan los lazos de unión, fraternidad y sentido de pertenencia.

ALCALDÍA AL DÍA

Gracias a la restricción del comercio presencial de electrodomésticos y artículos de tecnología en grandes superficies, se logró evitar aglomeraciones

ALCALDÍA AL DÍA

Planeación Estratégica y Desarrollo Organizacional en las Juntas de Acción Comunal En aras de impulsar el emprendimiento empresarial del municipio,

ALCALDÍA AL DÍA

Las acciones concertadas en el Puesto de Mando Unificado (PMU) empezaron a ejecutarse desde esta madrugada por parte de la
Ir al contenido