GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 2 de Marzo de 2024

DELINCUENCIA LANZÓ AMENAZAS CONTRA LA VIDA DEL ALCALDE JORGE ACEVEDO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 22 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). En la noche del pasado 21 de enero Jorge Acevedo Peñaloza recibió amenazas de muerte por parte de la estructura criminal venezolana conocida como “El Tren de Aragua”, situación que denunció públicamente y que colocó en manos de las autoridades competentes.

El mandatario aseguró que “a nosotros no nos amedrantan, vamos a dar una lucha de frente contra todas las bandas criminales sin miedo, vamos contra el hampa y contra el delito”. El alcalde resaltó que siente el respaldo de los ciudadanos y del empresariado, un gran apoyo que lo motiva a seguir trabajando incansablemente por la ciudad.

Desde su llegada al palacio municipal, Acevedo ha impulsado un gran despliegue de las fuerzas policíales y del Ejército con miras a devolverle la seguridad a Cúcuta. En tan sólo 20 días de gestión ya se tuvieron los primeros resultados positivos, hechos que han impactado a la delincuencia.

“Vamos a recuperar el centro del municipio, vamos a cambiar los lugares más álgidos para el orden público, por sectores de esperanza, por sitios de desarrollo y de incentivo al deporte”, puntualizó.

De igual forma, comentó que las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Gobierno, harán presencia en el Centro Comercial Las Mercedes, antigua penitenciaría de Cúcuta, con el apoyo permanente de la Policía Metropolitana para devolverle ese lugar a la comunidad.

ALCALDÍA AL DÍA

Acatando indicaciones por parte de los funcionarios de la administración municipal, centros comerciales y locales del centro de Cúcuta hicieron

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos a la fecha con el Plan de Acción y Respuesta

ALCALDÍA AL DÍA

Cúcuta, Norte de Santander, 16 de marzo del 2021 (@alcaldiacucuta).  La alcaldía de San José de Cúcuta, por medio de la
Ir al contenido