INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

DOS PROYECTOS SERÁN PRIORIZADOS EN EL PLAN DE MANTENIMIENTO DE LA MALLA VIAL DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 20 de Mayo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). 100 kilómetros de malla vial planean recuperar la Alcaldía de Cúcuta con recursos del crédito, entre otras fuentes de financiación, obras que son necesarias para garantizar la movilidad, debido al mal estado de las vías; así lo aseguró el alcalde de Cúcuta, Jorge Enrique Acevedo, en el marco de la inauguración de la doble calzada de la Floresta, obra que recuperó alrededor de 5.5 kilómetros de vía que comunica al municipio de Los Patios con la capital nortesantandeana.

En su intervención, el alcalde precisó que, de los recursos para las vías, el municipio espera contribuir en la transformación de la glorieta de Pinar del Río, donde se construirá un intercambiador vial para garantizar el desembotellamiento, sobretodo, en las horas pico. En promedio se estima que la obra de construcción cueste cerca de $31.000 millones.

El primer mandatario indicó que en Cúcuta se realizarán otros proyectos de envergadura, uno de ellos será un proyecto la transformación urbana a la entrada del barrio Aeropuerto hasta el sector de Unicentro, donde se modernizará la entrada a la ciudad, obra que contará con características similares a la Avenida Gran Colombia, para que todo aquel que llegue como visitante observe una ciudad bonita y motivo de orgullo de los cucuteños.

Para la Administración Municipal la movilidad juega un papel importante, es por ello que Acevedo planteó la construcción de un nuevo intercambiador en la Silla Coja, que servirá para evitar la congestión vial desde este punto hasta la avenida Libertadores, a la altura del restaurante El Balcón Paisa; y desde la Silla Coja hasta la Basílica del barrio San Luis.

“Nos vamos a fortalecer con recursos de diferentes fuentes. La ciudad se beneficiará de las utilidades que genera el agua. El compromiso con Cúcuta es permanente”, indicó el primera mandatario local.

ALCALDÍA AL DÍA

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL, POR INTERMEDIO DE SU DIRECTOR RENE FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR SE PERMITE INFORMAR A LOS

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de su visita a Cúcuta para analizar la situación actual de la COVID-19 y ante la ocupación
Ir al contenido