- Esta iniciativa presentó una gran acogida, registrando 264 postulaciones de ciudadanos del área metropolitana.
- La nueva fecha de publicación de resultados le permitirá al comité evaluador trabajar activamente en el análisis de las postulaciones, asegurando que cada una sea estudiada con la mayor calidad y pertinencia posible.
San José de Cúcuta, Norte de Santander, 29 de mayo de 2023 (@AlcaldiaCucuta). Debido a la gran acogida que recibió el programa Escuela de Liderazgo y Gestión Pública 2050, el comité evaluador ha tomado la decisión de aplazar la fecha de publicación de resultados hasta el día 02 de junio. Esta determinación obedece a la misión de las entidades involucradas por garantizar una evaluación rigurosa, justa y precisa de cada uno de los postulantes.
De igual manera, se estableció que una vez sean publicados los resultados (el día 02 de junio), será remitido a los correos electrónicos de los becarios, la solicitud de confirmación y aceptación de las condiciones del programa, las cuales implican pagar -sin importar la universidad- un valor de $2.500.000 pesos, los cuales tendrán métodos de pagos flexibles con cada una de las universidades y aceptar las condiciones de exigencia académica del programa.
Además, se aclara que la carta de aceptación tendrá un plazo máximo de recepción de 3 días contados a partir de la notificación como becario del programa. La notificación se hará al correo que cada postulante inscribió en el proceso de inscripción. Si un becario o becaria no remite la carta de aceptación en el plazo dispuesto, se otorgará el cupo, de acuerdo con la lista de elegibles, a la siguiente persona con mejor puntuación dentro del programa.
Para cualquier consulta adicional o inquietud, les invitamos a ponerse en contacto a través de los canales de comunicación oficial de la Escuela, remitiendo su solicitud a cualquiera de los siguientes correos: coordinaciongeneral.eligep2050@gmail.com o isabella.lopera.cucuta.gov@gmail.com