GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

EL ALCALDE INAUGURÓ, EN EL BARRIO NIZA, UN ESPACIO PARA INCENTIVAR EL DEPORTE EN LA CIUDAD

  • En estas áreas se podrá practicar deportes como fútbol, rugby y voleibol playa.
  • La cancha de fútbol playa cuenta con las medidas oficiales requeridas por la Conmebol y FIFA, lo que posiciona a esta obra como un lugar idóneo para disputar encuentros de talla nacional e internacional.

San José de Cúcuta, 29 de agosto de 2021 (@alcaldiacucuta). En el marco de una nueva jornada del programa de silvicultura ¡Lo juro, un voto, un árbol!, desarrollada en el barrio Niza, el alcalde Jairo Yáñez entregó a la comunidad el escenario deportivo del Parque Playa, un proyecto que buscan el fomento y la práctica del deporte en la ciudad.

“Queremos que todos los habitantes disfruten de estas canchas y fomenten hábitos de vida saludable. Adecuamos estos espacios para lograr que las nuevas generaciones escojan el deporte sobre otros intereses. Invitamos a los vecinos y visitantes a cuidar este lugar, manteniendo las zonas verdes limpias”, afirmó el mandatario municipal.

La inversión realizada por parte de la Alcaldía, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, asciende a 200 millones de pesos y ratifica el compromiso para construir escenarios que correspondan a las necesidades de las disciplinas que allí se deben ejecutar.

En la jornada también se prestó el servicio de vacunación antirrábica de mascotas y la Secretaría de Salud sensibilizó a los asistentes sobre las enfermedades transmitidas por vectores, especialmente la enfermedad del dengue.

 “Nos sentimos muy felices por recibir estas canchas que nos van a permitir compartir en familia y por recibir todos los servicios de la Alcaldía. Agradecemos al alcalde por seguir mejorando los espacios públicos de la ciudad y al mismo tiempo protegiendo el medio ambiente”, expresó Rafael Francisco Villamizar, presidente de la JAC del barrio Niza.

ALCALDÍA AL DÍA

El 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el evento que contará con una agenda académica e invitados

ALCALDÍA AL DÍA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de abril de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta conoció por medio
Ir al contenido