GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 20 de Abril de 2024

SE FIRMÓ ACUERDO DE COMPROMISO PARA PROYECCIÓN DEL “EUREKA PARK”

En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, junto a Andrés Roldán, director del Parque Explora de Medellín, el secretario de Gobierno, Cristian Buitrago y Patrocinio Ararat, director de la Fundación ‘El Cinco a las Cinco’, presentaron el proyecto EUREKA PARK.

“Este es un sueño que esperamos sea una realidad, en esta administración sembraremos la semilla y buscaremos los mecanismos para que EUREKA PARK sea el proyecto de transformación científica de la ciudad” declaró el mandatario de los cucuteños.

La firma del acuerdo de compromiso entre la Alcaldía de Cúcuta, el Parque Explora de Medellín y la Fundación ‘El Cinco a las Cinco’, permitirá la formulación del proyecto que será presentado al Gobierno Nacional para la
consecución de los recursos.

“Para el Parque Explora de Medellín es un honor ser parte de este proyecto y nos compromete a dar lo mejor desde nuestra experiencia, y así aportar a la ciudad de Cúcuta un espacio para la generación de conocimientos”, puntualizó Andrés Roldán.

ALCALDÍA AL DÍA

“Me siento muy complacido del trabajo interinstitucional que hemos venido realizando. Como siempre lo he reiterado, las obras públicas se
Ir al contenido