INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

EL ALCALDE JORGE ACEVEDO ANUNCIÓ QUE NO HABRÁ TREGUA PARA LOS DELINCUENTES EN CÚCUTA

San José de Cúcuta, 28 de junio de 2024. (@AlcaldíaCúcuta) En una labor operativa y de inteligencia coordinada por la Policía Metropolitana, en articulación con la Alcaldía de Cúcuta, Ejército y Fiscalía, se dio a conocer el cartel de los delincuentes más buscados.

De acuerdo con fuentes judiciales, estas personas tendrían injerencia delictiva en las comunas 1, 6, 8, 9 y 10, además de la zona rural de Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario.

El alcalde Jorge Acevedo reveló las identidades y apodos de quienes están perjudicando la seguridad, afirmando que se hace pública la imagen de estos presuntos delincuentes con el objetivo de perseguirlos y capturarlos donde quiera que se encuentren.

Además, el mandatario municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía y de la fuerza pública para poder continuar entregando los mejores resultados durante este año, reiterando que desde la administración municipal se están fortaleciendo las capacidades institucionales, con el fin de garantizar acciones efectivas y resultados contra la delincuencia y el crimen organizado.

Diecisiete hombres y dos mujeres figuran en el cartel de ‘Los Más Buscados’, cuyas caras, alias y antecedentes han comenzado a ser distribuidos en más de 20,000 volantes por toda la ciudad.Las autoridades ofrecerán recompensa hasta por 10 millones de pesos a quien ofrezca información que conduzca al paradero de los delincuentes.

Estos son algunos de los más buscados:Por homicidio:Pedro José Acuña Ballestas, conocido como “Pata Lata”; Carlos Alexander Díaz Rojas, alias “Pecueca”; Geovanny Alejandro Flórez Sánchez, alias “Yuyito”, y Yeisi Coromoto Reyes Córdoba, Alias “La Negra”. Por hurto:Erick Pastor Berrios Rodríguez, alias “El Pastor”; Breyner Fabián Lara Castaño, alias “Lara”, y Brayan Nicolás Villamizar Herrera, alias “Jhosua”.

La Policía Nacional y las autoridades político-administrativas no escatimarán ningún esfuerzo logístico ni humano para dar con su paradero; igualmente se hace un llamado a la comunidad para que brinde información que permita la captura de alguna de las 18 personas mencionadas en el cartel, marcando a los números telefónicos 3143587212, 3143589350 o al correo electrónico mecuc.sijin@policia.gov.co, al igual que la línea de emergencia 123.

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Desarrollo Social, Acnur, la Fundación Pintuco, la Sociedad Colombiana de Arquitectos y la Policía Nacional, lideran el

ALCALDÍA AL DÍA

● El alcalde Jairo Yáñez, junto a la secretaria de infraestructura, Eliana Medina, y personal del Área Metropolitana de Cúcuta,

ALCALDÍA AL DÍA

Hasta este 30 de diciembre, los cucuteños que tengan deudas pendientes con el municipio podrán aprovechar el gran descuento del
Ir al contenido