GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 26 de Marzo de 2024

ELEGIDOS LOS NUEVOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DE CÚCUTA

  • Cumpliendo con los procesos que benefician a las personas en condición de discapacidad, se dio cumplimiento al Decreto Municipal 0832, el cual permitió la elección de los representantes de las asociaciones de las diferentes discapacidades.
  • Una vez realizado el proceso de postulación y de verificación de los requisitos, se realizó la elección de los aspirantes quienes representarán a esta población ante el Comité Municipal de Discapacidad.
San José de Cúcuta, Norte de Santander, 13 julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta) Bajo la directriz del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se realizó la elección de los representantes de la sociedad civil ante el Comité Municipal de Discapacidad. La jornada se realizó con el fin de dar cumplimiento al Decreto Municipal 0832, que amplía la participación de los miembros de la población, invitando a los representantes de las asociaciones de las diferentes discapacidades a participar en este ejercicio democrático.
  • Edgar Leandro Beleño Rondón, representante discapacidad física.
  • José Manuel Redondo Zapata, representante discapacidad visual.
  • Erwing Basto, representante discapacidad auditiva.
  • Sandra Bautista Acevedo, representante discapacidad cognitiva.
  • Mileiny Ramírez Vergara, representante de las organizaciones de personas con discapacidad víctimas de la violencia.
  • Fundación Corazón de Ángel Emmanuel, representante de las personas jurídicas. 
De esta manera, se instala el Comité Municipal de Discapacidad, y desde la administración municipal se velará por los derechos de estas personas que trabajarán por el bienestar y desarrollo de esta comunidad en el municipio.

ALCALDÍA AL DÍA

El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) informó que el Índice de Desempeño (IDI) de la Alcaldía de Cúcuta
Ir al contenido