GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

EMPODERAR EL CAMPO CUCUTEÑO, FUNDAMENTAL PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Producir alternativas que representen desarrollo sostenible es un compromiso ineludible en la administración del alcalde Jairo Yáñez. Gracias a esto, se trabaja articuladamente con la gobernación en un piloto de propuesta de fortalecimiento para la ciudad, proyectado en el campo cucuteño.

El ejercicio realizado de manera conjunta entre los dos entes gubernamentales, comprende tres objetivos estratégicos: generar empleo, producir ingresos y fortalecer el sector productivo con miras al sector agroindustrial. De esta manera, se le apuesta a la rentabilidad social, económica y ambiental.

La alianza público-privada será fundamental en el desarrollo del proyecto ya que, según los hallazgos, las extensiones de tierra que pertenecen al municipio no alcanzan el mínimo requerido. Todo esto en el marco de la iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que junto a la fundación Bill Clinton buscan la inversión de cinco a ocho millones de dólares en el sector agropecuario del país.

Por otra parte, el Alcalde expresó la necesidad de mantener la mesa de trabajo con el fin de seguir generando alternativas que contribuyan a la construcción de buenas prácticas ambientales. “Ser campeones nacionales en deforestación nos obliga a seguir buscando alternativas en las que involucremos otros actores que enriquezcan el ejercicio de crear cultura ambiental”.

Así trabaja la administración municipal en la construcción de una Cúcuta sostenible, incluyente y competitiva.

 

ALCALDÍA AL DÍA

Desde el 7 de enero se han diligenciado en la Alcaldía de Cúcuta varias quejas en contra de la función

ALCALDÍA AL DÍA

RESULTADOS DEFINITIVOS CONVOCATORIA INTERNA DE CUATRO VACANTES DEFINITIVAS O TEMPORALES EN LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE

ALCALDÍA AL DÍA

1578 familias beneficiarias del Programa Familias en Acción no han cobrado el pago extraordinario autorizado por el Gobierno Nacional para
Ir al contenido