GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

EN SIETE DÍAS SE ACABA EL DESCUENTO DEL 95% EN INTERESES DE IMPUESTOS VENCIDOS

Hasta este 30 de diciembre, los cucuteños que tengan deudas pendientes con el municipio podrán aprovechar el gran descuento del 95% en intereses moratorios, única oportunidad para ponerse al día con el fisco municipal, ahorrándose un valor importante en sus tributos.

La administración municipal invita a todos los contribuyentes a no dejar pasar este beneficio y por ello ha dispuesto todos los medios necesarios para que realicen sus pagos, sin necesidad de hacer desplazamientos, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias por la COVID -19.

Una de las estrategias implementadas por la Secretaría de Hacienda fue la entrega masiva de facturas del impuesto predial, casa a casa, dando a conocer los descuentos, y la facilidad de pagar desde casa.

Ingresando a la oficina virtual de impuestos www.oficinavirtualcucuta.co desde un celular o computador, los cucuteños podrán consultar sus deudas y pagar a través de PSE o descargar sus facturas.

La Alcaldía de Cúcuta garantiza a todos sus ciudadanos que los recursos que pagan en sus impuestos se invertirán en grandes proyectos para la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de abril de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta conoció por medio

ALCALDÍA AL DÍA

El Departamento Nacional de Planeación indicó hoy en su boletín de resultados que durante el 2020 Cúcuta fue la segunda
Ir al contenido