INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Julio de 2024

GESTIÓN DEL RIESGO ENTREGÓ AYUDAS HUMANITARIAS A FAMILIAS AFECTADAS POR VENDAVAL

San José de Cúcuta 24 de junio 2024. La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres, atendió la emergencia ocurrida por un vendabal, en el barrio Belisario, de la Ciudadela de Juan Atalaya, evento del cual resultaron afectadas varias familias.

El cuerpo técnico de la secretaría se desplazó hasta la zona, acompañado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta y se realizó valoración de la afectaciones de cuatro viviendas, consistentes en pérdidas parciales de las cubiertas de las viviendas y afectaciones a las infraestructuras de las mismas.

“Por indicaciones del alcalde Jorge Acevedo tenemos la sala de crisis activada 24/7, para atender todas las emergencias que se puedan presentar en la cuidad. Inmediatamente, después de realizar la verificación nuestro grupo de colaboradores, llegamos al sitio con ayudas humanitarias para las familias”, expresó el secretario de Gestión del Riesgo de Desastres, Germán Alexander Chávez.

Los funcionarios de la secretaría realizaron la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), del sector afectado, en compañía de líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a las gestiones de seguimiento que se han hecho por parte de la Secretaria de Salud Municipal de

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, llegó hoy jueves al lugar en la vía a Urimaco para dialogar los manifestantes,
Ir al contenido