GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

GRACIAS A LAS OBRAS DE LA ALCALDÍA, EN BRISAS DE LOS ANDES SE MITIGA EL RIESGO

  • Más de 200 personas se benefician con los trabajos que realizó la alcaldía en este sector.
  • Más de 20 años tuvieron que esperar los habitantes de Brisas de los Andes para verse beneficiados con una obra de mitigación del riesgo.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 24 de agosto de 2023 (@AlcaldiaCucuta).  El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, a través de la Secretaría para la Gestión del Riesgo, le cumplió a la comunidad de Brisas de los Andes que se veía afectada por las lluvias debido al mal estado de un canal de drenaje natural.

En este sector se realizó la construcción de unos gaviones recubiertos en concreto, que permiten canalizar las aguas lluvias de un canal de drenaje natural.

“Hace más de 20 años estábamos esperando esta obra, antes esto era un botadero de basuras, y hoy gracias al trabajo realizado por la Alcaldía podemos decir que nos mitigaron el riesgo que se vivía en este punto cada vez que llovía”, dijo Sonia Esperanza López, presidenta de la JAC de Brisas de los Andes.

Más de 200 personas de la zona se ven beneficiadas con los trabajos que adelantó la alcaldía en la zona.

“Hemos realizado trabajos que benefician a las comunidades, Brisas de los Andes era un sector que siempre se veía afectado por la temporada de lluvias y al realizar esta intervención, no solamente les mitigamos un riesgo, sino que le cambiamos la cara a este barrio”, afirmó Huber Plaza Villamizar, secretario de Gestión del Riesgo de Desastres.

Ir al contenido