INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

GRAN DESFILE CÍVICO MILITAR, POLICIVO Y ARTÍSTICO EN HOMENAJE A LA BATALLA DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 29 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, en compañía del equipo de gobierno del Alcalde Jorge Acevedo, conmemoraron los 211 años de la Batalla de Cúcuta, evento que tuvo como acto solemne en el Parque Santander, seguido de un desfile cívico militar, policivo y artístico, hasta la Loma de Bolívar; donde tuvo la participación de más de diez bandas marciales de diferentes instituciones educativas, obras de teatro, historiadores, ofrendas florales de las diferentes autoridades gubernamentales y territoriales y el acompañamiento de la fuerza pública, civiles y miembros de la comunidad.

“Al conmemorar la Batalla de Cúcuta, renovamos nuestro compromiso con los valores que inspiraron a nuestros antepasados, el amor, por la patria, el respeto por la libertad y la voluntad de construir un futuro digno para todos los colombianos”, enfatizó, el Alcalde Jorge Acevedo.

Desde el Parque Santander se rindió un homenaje a los héroes y heroínas que dieron su vida por la libertad de Colombia, en compañía de las autoridades consulares de Venezuela, de Policía y Ejército Nacional.

“Que esta fecha nos recuerde que somos herederos de una historia de lucha y sacrifico y es nuestro deber honrar ese legado con acciones que promuevan la justicia, la igualdad y el bienestar de nuestra sociedad”, agregó, Jorge Acevedo.

El desfile adornó las calles de Cúcuta con el acompañamiento de los hombres y mujeres de diferentes especialidades de la fuerza pública, expresiones culturales y artísticas y comunidad en general. Este acto terminó en la Loma de Bolívar, donde se condecoró a los directores de bandas marciales y danzas culturales.

ALCALDÍA AL DÍA

Esta iniciativa hace parte de una estrategia pedagógica de formación y alfabetización que se lleva a cabo a través de

ALCALDÍA AL DÍA

A raíz de la alerta generada en torno al actual comportamiento de la COVID-19 en Cúcuta, la Secretaría de Salud,
Ir al contenido