GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

HOY ES EL GRAN DESFILE CÍVICO MILITAR, POLICIVO Y ARTÍSTICO EN HOMENAJE A LA BATALLA DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). A partir de las 3:00 p.m. se dará inicio al desfile y conmemoración de los 211 años de la Batalla de Cúcuta, evento que tiene como sede de concentración el Parque Santander.
Desde este lugar partirán 350 uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y 55 militares adscritos a la Brigada N° 30, quienes rendirán honores a los próceres de la patria, junto a otras instituciones civiles, públicas y privadas, en una gran caravana rumbo al monumento de la Loma de Bolívar, donde hace doscientos once años ocurrió la batalla.
“En cabeza de nuestro alcalde Jorge Acevedo venimos trabajando de manera articulada con todas las secretarías de la administración municipal; así mismo, con la institucionalidad representada en Ejército y Policía Nacional. Invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe en el recorrido que culminará con un acto simbólico y entrega floral”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar.
El funcionario indicó que en el acto de inicio participarán autoridades consulares de Venezuela, autoridades civiles, policiales y militares de Norte de Santander y Cúcuta, dirigencia política e invitados especiales, entre otros.

ALCALDÍA AL DÍA

Los egresados se certificaron en aptitud ocupacional en modalidad técnico laboral y en reconocimiento a la adquisición de conocimientos académicos

ALCALDÍA AL DÍA

El estudio de la actualización del PGIRS encontró que el anterior documento no contaba con un diagnóstico de residuos sólidos,
Ir al contenido