GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 29 de Marzo de 2024

“HOY SUPERAMOS LOS 10 MIL ÁRBOLES PLANTADOS EN NUESTRA CIUDAD” ALCALDE JAIRO YÁÑEZ

  • El alcalde, Jairo Yáñez, en la jornada número 63, inició la siembra de 2.000 árboles en el parque Metropolitano.

  • La comunidad participó activamente en esta iniciativa con la donación de semillas para continuar con la labor de reforestación.

  • El proyecto ¡Lo juro, un voto, un árbol! busca plantar 110.000 unidades en el municipio.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 27 junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta) Con el fin de continuar con el proyecto de reforestación ¡Lo juro, un voto, un árbol!, el alcalde Jairo Yáñez se desplazó hasta el parque Metropolitano. Este espacio se encuentra ubicado en el sector aledaño al centro comercial Jardín Plaza. 

“Estamos demostrando que este ejercicio pedagógico llegó y se va a quedar. Tenemos que educar a la comunidad para lograr que todos se unan y participen en el cuidado del medio ambiente”, indicó el mandatario municipal.

Estos eventos son posibles gracias al apoyo y acompañamiento de varias entidades como Bavaria, Alianza Biocuenca, EIS, Aguas Kpital, Movimiento Ambientalista Colombiano, el Ejército Nacional, Veolia, el Cuerpo de Bomberos Voluntario, la Policía Nacional y las Secretarías de la Alcaldía. Otro de los ejes importantes de esta iniciativa son los habitantes de la ciudad, porque cada uno de ellos han decidido vincularse a través de pequeños gestos como el envío de simientes para continuar con esta labor de silvicultura.

“Mi abuelo ha visto el resultado de las siembras que ha realizado el Alcalde y decidió regalarle 700 semillas de níspero. Con esta donación esperamos ayudar al medio ambiente”, expresó Jezael Andrés Calderón, ciudadano.

Unidos para garantizar la seguridad en la ciudad

“Si la población no entiende que el problema de la seguridad afecta a toda la comunidad, no podemos derrotar la criminalidad. Debemos acompañar la labor que hace la fuerza pública y combatir la zozobra que genera el terrorismo”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez, enfatizando que “estos actos se contrarrestan con buena comunicación y solidaridad. Todos podemos ser víctimas de acciones delincuenciales y esta es la razón primordial por la que debemos denunciar el delito”.

ALCALDÍA AL DÍA

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO 

ALCALDÍA AL DÍA

Con base al cerco epidemiológico realizado en las instalaciones de la Secretaría de Salud a causa del contagio presentado al
Ir al contenido