GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En concordancia con las directrices dadas por las autoridades nacionales y municipales para la prevención de la propagación COVID-19 y teniendo en cuenta el Decreto 101 de 2020 de la Alcaldía de Cúcuta “Por el cual se declara la existencia de una situación de Calamidad Pública en el Municipio de San José de Cúcuta”, el Departamento de Bienestar Social de San José Cúcuta se permite informar a la ciudadanía en general, lo siguiente:

·      Buscando preservar la integridad del adulto mayor de Cúcuta y evitar un posible contagio del COVID-19, NO se atenderá público en la oficina ubicada en la Avenida 7 calle 6 Centro Comercial las Mercedes, antigua Cárcel Modelo 2 piso. Para efectos de brindar atención de la misma se llevará a cabo por los siguientes medios: número telefónico, correo electrónico y por la página web, donde se dará información del programa Colombia Mayor.  

La atención se prestará de la siguiente manera:

     Línea Telefónica: 305 358 0719

     Página Web: http://app.wintineapp.com/subsidio-adulto-mayor-alcaldia-t-cucuta

·      Según lineamientos entregados por parte de MINSALUD, INS, IDS, OPS y la OMS, en las instalaciones del Centro de Gestión Integral del Riesgo de Desastres de la ciudad, se pide a líderes y demás representantes de asociaciones, organizaciones, fundaciones, entre otras, evitar hacer presencia en todo tipo de encuentros y espacios de esparcimiento que puedan repercutir en un posible contagio del COVID-19, teniendo en cuenta que este virus tiene mayor influencia en adultos mayores y personas con enfermedades preexistentes.

·      Asimismo, se espera extremar las medidas de higiene y seguridad en el Centro de Atención para habitante de calle, con el fin de estar alerta a cualquier tipo de situación.

·      Además, se recomienda evitar el funcionamiento de cualquier tipo de actividad socio-cultural con infancia y adolescencia, en los Centros Integrales de Atención a la Familia de Cúcuta.

Estamos en un momento crucial para atender de manera responsable la situación del COVID-19, y la no propagación de esta enfermedad en nuestro municipio. Seamos conscientes, porque prevenir es #UnaEstrategiaDeTodos

RENÉ DIAZ GRANADOS VILLAMIZAR

Director Departamento Administrativo de Bienestar Social

Proyectó: José Alejandro Martínez Ortiz

ALCALDÍA AL DÍA

– Hasta el martes 29 de junio de 2021 estará abierta la convocatoria para candidatos y votantes para elegir al

ALCALDÍA AL DÍA

Desde hoy, jueves 5 de agosto, y hasta las cero horas del próximo primero de septiembre, se amplían los horarios

ALCALDÍA AL DÍA

De cara al plan de desarrollo del alcalde Jairo Yáñez, la directora de Planeación, Margarita María Contreras Díaz; el secretario
Ir al contenido