GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 15 de Abril de 2024

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HACE LLAMADO A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS PARA QUE HAGAN EL RETIRO DE LAS TARJETAS DE REGISTRO

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a los propietarios de vehículos extranjeros que hicieron el proceso de registro para que se acerquen a las instalaciones y retiren el respectivo documento.

Aproximadamente 10.000 tarjetas se encuentran sin reclamar. Los titulares que deseen hacerlo pueden presentarse con su cédula de ciudadanía u otorgar un poder notariado a un tercero entre las 8:00 y las 10:00 a.m. en la calle 10#0E-100 Casa de la Cultura municipal primer piso.

“Es importante que los propietarios se acerquen al despacho y obtengan este documento ya que en la medida que la DIAN o la Policía Fiscal y Aduanera sorprendan vehículos sin el requisito circulando por el área metropolitana podrán detenerlos e iniciar su proceso de destrucción al catalogarlos como contrabando”, afirmó Mayid Gene, secretario de Tránsito y Transporte.

Asimismo, aclaró que por el momento no hay una ‘segunda ola’ de registro de vehículos extranjeros y que se encuentran a la espera de una directriz nacional que otorgue el marco legal necesario para dar reapertura a este proceso.

“Invitamos a los cucuteños a no caer en estafas, pues no se está haciendo proceso de registro a ningún vehículo extranjero, solo pueden circular quienes hayan realizado el proceso hasta octubre del año pasado y porten vigente su tarjeta de registro”, puntualizó Gene.

ALCALDÍA AL DÍA

Cúcuta hará parte de las 14 regiones del país donde Innpulsa Colombia hace presencia directa a través de los campus

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, inauguró un parque infantil y la instalación de luminarias led en el barrio
Ir al contenido