GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA ENTREGA ALCANTARILLADO PLUVIAL A LA COMUNIDAD DE LA URBANIZACIÓN HELIÓPOLIS

  • El alcalde de los cucuteños, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, entregó obra de alcantarillado pluvial a la comunidad de la urbanización Heliópolis.
  • “Mi mayor compromiso son las obras para la comunidad. Desde el inicio de nuestro gobierno supimos del problema históricos en la urbanización Heliópolis; las aguas lluvias ocasionaban serias complicaciones a la comunidad debido a que se producían inundaciones. Hoy, con la satisfacción del deber cumplido hacemos la entrega final de esta importante obra”, manifestó el ingeniero Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.
  • La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal y tuvo una inversión total de $1.183.923.162 incluyendo la interventoría. El alcantarillado pluvial cuenta con 5 pozos, sumideros, estructuras de descarga conformada por muros de contención y la distribución de 400 metros lineales de tubería.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 12 de agosto de 2021 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de los cucuteños, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, entregó obra de alcantarillado pluvial a la comunidad de la urbanización Heliópolis.

“Mi mayor compromiso son las obras para la comunidad. Desde el inicio de nuestro gobierno supimos del problema históricos en la urbanización Heliópolis; las aguas lluvias ocasionaban serias complicaciones a la comunidad debido a que se producían inundaciones. Hoy, con la satisfacción del deber cumplido hacemos la entrega final de esta importante obra”, manifestó el ingeniero Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal y tuvo una inversión total de $1.183.923.162 incluyendo la interventoría. El alcantarillado pluvial cuenta con 5 pozos, sumideros, estructuras de descarga conformada por muros de contención y la distribución de 400 metros lineales de tubería.

La finalidad del alcantarillado pluvial es captar las aguas lluvias y escorrentías, evitando inundaciones en temporada invernal, como ocurría en años anteriores.

“Agradecemos al alcalde Jairo Yáñez por venir a nuestro barrio a inaugurar esta obra. Desde hace veinte años, cada vez que llovía, se inundaba nuestra urbanización. Gracias a este alcantarillado no tendremos que vivir más esa situación”, expresó Sandra Olivares, presidente de la Junta de Acción Comunal en la urbanización Heliópolis.

ALCALDÍA AL DÍA

CONVOCATORIA DE VACANTE PARA EL PROYECTO ACUEDUCTO METROPOLITANO CUCUTA SUB-PROYECTO 1 Se informa al público en general que a partir del

ALCALDÍA AL DÍA

Promover la reactivación económica, la formalización y la bancarización de microempresarios formales e informales de Cúcuta, es la principal apuesta
Ir al contenido