GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 3 de Marzo de 2024

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA HABILITA LA TOTALIDAD DE VÍAS EN El VIADUCTO BRISAS DEL PAMPLONITA

  • Las vías habilitadas de manera parcial permitirán el tráfico vehicular entre la rotonda de San Mateo y el barrio San Luis, utilizando el puente y las intersecciones viales debajo del mismo.
  • Las obras restantes corresponden a trabajos de urbanismo y espacio público, las cuales continuarán hasta el mes de noviembre cuando se hará la entrega total de la obra para beneficio de la comunidad. 

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 15 de octubre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, habilita de maneara parcial todos los ejes viales en la obra del Viaducto Brisas del Pamplonita (Intersección vial de Cuatro Vientos).

“Como siempre lo hemos mencionado, los recursos públicos son sagrados, las obras públicas se deben entregar como las obras de arte, perfectas, bajo esta premisa hemos venido trabajando con transparencia por todos los cucuteños”, expresó el alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez.

Las vías habilitadas de manera parcial permitirán el tráfico vehicular entre la rotonda de San Mateo y el barrio San Luis, utilizando el puente y las intersecciones viales debajo del mismo. Con la apertura parcial de todos los ejes viales se descongestiona en su totalidad el tráfico vehicular en el sector.

En cumplimiento del Plan de Manejo de Tráfico establecido, se han instalado las respectivas demarcaciones para dar cumplimiento a los protocolos de seguridad vial para conductores y peatones.

Las obras restantes corresponden a trabajos de urbanismo y espacio público, las cuales continuarán hasta el mes de noviembre cuando se hará la entrega total de la obra para beneficio de la comunidad. 

ALCALDÍA AL DÍA

​Renovamos el sitio web de pagos en línea. Esta oficina virtual te brindará una herramienta tecnológica para agilizar tus transacciones

ALCALDÍA AL DÍA

El trabajo en equipo entre las autoridades regionales que han unido esfuerzos para la descontaminación de las aguas de los

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través de la Secretaría de Educación, logró aumentar dos veces la cobertura del programa a través
Ir al contenido