GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA HABILITA LA TOTALIDAD DE VÍAS EN El VIADUCTO BRISAS DEL PAMPLONITA

  • Las vías habilitadas de manera parcial permitirán el tráfico vehicular entre la rotonda de San Mateo y el barrio San Luis, utilizando el puente y las intersecciones viales debajo del mismo.
  • Las obras restantes corresponden a trabajos de urbanismo y espacio público, las cuales continuarán hasta el mes de noviembre cuando se hará la entrega total de la obra para beneficio de la comunidad. 

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 15 de octubre de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, habilita de maneara parcial todos los ejes viales en la obra del Viaducto Brisas del Pamplonita (Intersección vial de Cuatro Vientos).

“Como siempre lo hemos mencionado, los recursos públicos son sagrados, las obras públicas se deben entregar como las obras de arte, perfectas, bajo esta premisa hemos venido trabajando con transparencia por todos los cucuteños”, expresó el alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez.

Las vías habilitadas de manera parcial permitirán el tráfico vehicular entre la rotonda de San Mateo y el barrio San Luis, utilizando el puente y las intersecciones viales debajo del mismo. Con la apertura parcial de todos los ejes viales se descongestiona en su totalidad el tráfico vehicular en el sector.

En cumplimiento del Plan de Manejo de Tráfico establecido, se han instalado las respectivas demarcaciones para dar cumplimiento a los protocolos de seguridad vial para conductores y peatones.

Las obras restantes corresponden a trabajos de urbanismo y espacio público, las cuales continuarán hasta el mes de noviembre cuando se hará la entrega total de la obra para beneficio de la comunidad. 

ALCALDÍA AL DÍA

El programa ‘Entornos Protectores para un Territorio de Paz’, diseñado por el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, llegó hasta la

ALCALDÍA AL DÍA

La primera jornada de día sin IVA se desarrollará el próximo jueves 28 de octubre en la ciudad.Acopi, Fenalco, Cámara

ALCALDÍA AL DÍA

•    La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, abre una convocatoria pública para el fortalecimiento
Ir al contenido