INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA INVITA A LOS CUCUTEÑOS A APRENDER INGLÉS A TRAVÉS DEL CTC

  • Hasta el próximo viernes 30 de julio están abiertas las matrículas para el programa de formación académica en Inglés General.

  • Cabe resaltar que el programa de inglés consta de diez módulos y cada uno de ellos con una duración de dos meses.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, lidera por el ingeniero Jairo Yáñez, y a través del Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC), informa a la ciudadanía que hasta el próximo viernes 30 de julio están abiertas las matrículas para el programa de formación académica en Inglés General.

Para las personas interesadas en este programa deberán presentar los siguientes requisitos que le permitirán acceder a los incentivos económicos que otorga la institución y que se realizan de acuerdo al puntaje del Sisbén de la siguiente manera:

  1. Desplazados: Pago de 43.850 pesos en Coompecens, 2 copias del documento de identidad, 2 copias del Sisbén, 2 copias del registro único de víctimas y carpeta blanca 4 alas.

  1. Sisbén de Cúcuta: Puntaje inferior a 47.48 o letra A-C numeral del 1 al 18, pago de formulario 43.850 pesos en Coompecens más el pago del 50% del valor del módulo 78.500 pesos, 2 copias del documento de identidad, y carpeta blanca 4 alas.

  1. No Sisbén o Sisbén de otro municipio: Pago de formulario 43.850 pesos más el pago del valor del módulo 203.900 pesos copia del documento de identidad y carpeta blanca 4 alas.

Las matrículas se están realizando de manera presencial en un horario de 7:30 a.m., a 12:30 p.m. y el inicio de clases será de la semana del 10 al 14 de agosto.

Los horarios disponibles son martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. sábados de 7:00 a. m. a 12:00 m. y sábados en la tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Para mayor información los interesados deben comunicarse al WhatsApp 3053369797. 

Cabe resaltar que el programa consta de diez módulos y cada uno de ellos con una duración de dos meses. Desde la administración municipal se extiende la invitación a matricularse en el programa bandera del CTC, y de esta manera ampliar sus conocimientos y abrir nuevas oportunidades académicas y laborales a nivel nacional e internacional.

ALCALDÍA AL DÍA

Gracias a la gestión del ingeniero Jairo Yáñez, la Alcaldía de Cúcuta entregará ayudas alimentarias a agentes culturales del municipio,
Ir al contenido