GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

NUEVA REPRESENTANTE DE LAS ORGANIZACIONES CÍVICAS Y CULTURALES ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

  • El jueves 17 de junio se anunció, mediante la Resolución de Convocatoria N°002 de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cúcuta, la apertura del proceso de elección extraordinaria para escoger al representante de las organizaciones cívicas y culturales de la ciudad.

  • La elección se llevó a cabo el jueves 01 de julio a las 4:00 pm, de manera virtual. 

  • Lisbeth Dariany Pardo Vásquez fue escogida, a través de un proceso democrático con el 100% de los votos a favor, y será la representante de estas organizaciones en lo que resta del periodo 2019-2022.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 01 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Durante 7 días estuvo abierto el proceso de inscripción de candidatos y votantes para la elección virtual del representante de las organizaciones cívicas y culturales en la ciudad de Cúcuta, que dio como resultado la inscripción de una candidata y 3 participantes que pudieron votar.

La sesión fue liderada por la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Cultura del Municipio de San José de Cúcuta y en ella se conectaron los 3 miembros y/o representantes de estas organizaciones, que desarrollan sus actividades en la ciudad y que participaron en la elección, para suplir la representación que se encontraba vacante en el Consejo Municipal de Cultura, desde el pasado 27 de abril.

El proceso tuvo como resultado: 3 votos para Lisbeth Dariany Pardo Vásquez y 0 votos en blanco.

“Nuestra principal labor será la de apropiar a nuestras organizaciones para que realicen una participación pertinente y activa en todos los espacios que nuestro municipio pueda, para de esta forma construir ciudadanía a través de la cultura”, destacó Lisbeth Dariany Pardo Vásquez.

La Alcaldía de San José de Cúcuta extiende una cordial invitación a las organizaciones cívicas y culturales de la ciudad, para que continúen trabajando en conjunto por una “Cúcuta creativa y articulada en torno al arte y la cultura”, a través del fortalecimiento institucional con la organización y formación de consejeros y gestores culturales del municipio.

ALCALDÍA AL DÍA

Las vías habilitadas de manera parcial permitirán el tráfico vehicular entre la rotonda de San Mateo y el barrio San

ALCALDÍA AL DÍA

acta de lista preliminar de admitidos y no admitidos convocatoria pública N° 01 de 2021 adoptada mediante resolución 255 de

ALCALDÍA AL DÍA

El estudio de la actualización del PGIRS encontró que el anterior documento no contaba con un diagnóstico de residuos sólidos,
Ir al contenido