LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL LLEGÓ CON TODA SU OFERTA INSTITUCIONAL AL CUIDARTE LA LIBERTAD

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 21 de agosto de 2025 (@alcaldiacucuta). La Secretaría de Bienestar Social, en su compromiso de ofrecer atención integral y oportuna para la población cuidadora, llegó con los programas sociales al ‘CuidArte’ La Libertad.

“Los equipos de trabajo de los programas de esta secretaría ya están atendiendo a la población adulto mayor, personas con discapacidad y niños, niñas y adolescentes en este espacio que nos permite estar más cerca, escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos y orientarlos”, mencionó Beatriz Vélez.

El equipo de infancia y adolescencia tiene disponibilidad para atender a menores de edad con asesoría de tareas, atención psicosocial, actividades lúdicas recreativas, promoción de derechos y fortalecimiento de habilidades motoras.

De igual forma, se brinda atención a los adultos mayores, que pueden realizar su postulación y novedades frente al Programa Colombia Mayor, además de acceder a una atención personalizada y vinculación a las asociaciones de adultos mayores.

La población con discapacidad podrá acceder a atención integral y con el apoyo del IMRD tendrá el espacio de deportes adaptados y estimulación, en un ambiente agradable, dotado y adaptado para el fortalecimiento físico.

Estas acciones y la articulación con otras secretarías de despacho y entidades demuestran el compromiso de la administración municipal para brindar una atención integral y de calidad a las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

– Los beneficiarios suspendidos del programa ‘Más Famlias en Acción’ tienen un plazo de seis (6) meses para actualizar sus

ALCALDÍA AL DÍA

Conozca la gestión adelantada por el alcalde, Jairo Tomás Yáñez, en los periodos 2020 – 2021.
Ir al contenido