GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

SISBÉN PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN

  • La atención se realizará bajo agendamiento previo.
  • Con esta estrategia se busca que las personas que no cuentan con el Sisbén IV, no pierdan este beneficio.
  • Este es el punto de atención número 9 de la oficina del Sisbén.

San José de Cúcuta, 22 de septiembre de 2023 (@AlcaldiaCucuta). La Oficina del Sisbén cuenta con un el punto número 9 de atención que, gracias a la alianza interinstitucional con la Universidad Simón Bolívar, abrió sus puertas el 6 de octubre.

“Este punto es exclusivo para que las personas que se encuentran afiliadas al régimen de salud subsidiado y aún no cuentan con la versión IV del Sisbén, no pierdan este beneficio”, explicó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

De acuerdo con lo manifestado, la atención se realizará bajo agendamiento previo, “de lunes a jueves hábiles un funcionario se comunicará con dichos usuarios para que se dirijan a las instalaciones de la sede 3 de la Universidad Simón Bolívar y soliciten su encuesta de manera gratuita”, añadió el jefe del Sisbén, Jorge Rodríguez.

PRÓXIMAS JORNADAS SISBÉN MÓVIL Y ASEGURAMIENTO EN SALUD

Asimismo, este 10 y 11 de octubre los usuarios podrán acercarse a la Mega Jornada de la Salud de 12:30 m. a 5:00 p.m.  en las instalaciones del Colegio INEM, allí podrán realizar las solicitudes de encuesta nueva, inconformidad, verificación, inclusión, modificación, retiro, así como también, afiliarse al régimen de salud subsidiado.

Ir al contenido