GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 26 de Marzo de 2024

PERSONAS ESTARÍAN FINGIENDO SER DE LA SECRETARÍA DE SALUD PARA INGRESAR A LAS VIVIENDAS

Un llamado de alerta hace  la Secretaría de Salud frente a los casos que se están presentando donde personas estarían fingiendo ser funcionarios de esta secretaría pero de la anterior administración  para ingresar a las viviendas a robar, aprovechando el tema del coronavirus (Covid-19).

Es importante destacar que desde la Secretaría de Salud NO se está realizando ningún procedimiento de vacunación contra el coronavirus. Si bien a la fecha la industria farmacéutica está probando la efectividad de 30 medicamentos a nivel mundial, esa posibilidad aún no está contemplada en Cúcuta.

Asimismo, se le hace un llamado a la ciudadanía a solicitar la respectiva documentación de los presuntos funcionarios que se acerquen a las viviendas.

La Secretaría de Salud seguirá trabajando para hacerle frente a las falsas informaciones sobre el coronavirus que han repercutido en una serie de situaciones innecesarias.

También es importante recordarles a los cucuteños y medios de comunicación que el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud son las únicas autoridades certificadas para referirse sobre este virus en el territorio nacional.

ALCALDÍA AL DÍA

Desde hoy, jueves 5 de agosto, y hasta las cero horas del próximo primero de septiembre, se amplían los horarios
Ir al contenido