GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 27 de Mayo de 2024

PERSONAS ESTARÍAN FINGIENDO SER DE LA SECRETARÍA DE SALUD PARA INGRESAR A LAS VIVIENDAS

Un llamado de alerta hace  la Secretaría de Salud frente a los casos que se están presentando donde personas estarían fingiendo ser funcionarios de esta secretaría pero de la anterior administración  para ingresar a las viviendas a robar, aprovechando el tema del coronavirus (Covid-19).

Es importante destacar que desde la Secretaría de Salud NO se está realizando ningún procedimiento de vacunación contra el coronavirus. Si bien a la fecha la industria farmacéutica está probando la efectividad de 30 medicamentos a nivel mundial, esa posibilidad aún no está contemplada en Cúcuta.

Asimismo, se le hace un llamado a la ciudadanía a solicitar la respectiva documentación de los presuntos funcionarios que se acerquen a las viviendas.

La Secretaría de Salud seguirá trabajando para hacerle frente a las falsas informaciones sobre el coronavirus que han repercutido en una serie de situaciones innecesarias.

También es importante recordarles a los cucuteños y medios de comunicación que el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud son las únicas autoridades certificadas para referirse sobre este virus en el territorio nacional.

ALCALDÍA AL DÍA

●     Más de 400 personas recibieron atención por el programa ´Entornos Protectores´ en el coliseo deportivo de Buena Esperanza ●     Se

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de la emergencia sanitaria que vive el país por la COVID-19, el presidente Iván Duque adoptó nuevas

ALCALDÍA AL DÍA

Bajo las directrices del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa con las Jornadas de Intervención en el
Ir al contenido