GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR PUEDEN REALIZAR EL COBRO DEL SUBSIDIO

La Alcaldía de Cúcuta, a través de el Departamento Administrativo de Bienestar Social, informa a los beneficiarios del programa Colombia Mayor que el pago del subsidio correspondiente al mes de agosto de 2020 se realizará a partir del día viernes 28 de agosto y se cerrará el día viernes 11 de septiembre. Este cobro incluye el nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional entregando a cada uno de los beneficiarios la suma de ciento de 160 mil pesos.

Solicitamos a los adultos mayores beneficiarios del programa, a que se acerquen a los operadores de pago autorizados por Efecty u otorguen el poder a un tercero para realizar el respectivo cobro.

Requisitos para el cobro de un tercero

– Cédula original del adulto mayor beneficiario del programa.

– Cédula original del tercero que va a realizar el cobro.

– Autorización del beneficiario a la persona que va a realizar el cobro.

– Si el beneficiario se encuentra en otro municipio puede cobrar un tercero a su nombre con un poder debidamente notariado en el lugar donde se encuentra el beneficiario sin enviar el original de la cédula o copia de la cédula con firma del beneficiario.

La seguridad de los adultos mayores depende de la protección que sus familias ejerzan sobre ellos, así que para prevenir el contagio de la COVID-19; deben presentarse protegidos con la observancia de las indicaciones de bioseguridad, usar tapabocas, mantener la distancia y todas las instrucciones indicadas por el punto Efecty para la realización del respectivo pago.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de la adopción en Cúcuta de la estrategia Ciudades, Entornos y Ruralidad Saludable, de ahora en adelante

ALCALDÍA AL DÍA

30 productores locales harán parte de la convocatoria para acceder a mercados internacionales de manera digital.  La convocatoria estará abierta para
Ir al contenido