GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 24 de Mayo de 2024

LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN EN CÚCUTA RECIBEN UNA NUEVA ENTREGA DE ESTE INCENTIVO

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, informa que 32.937 familias del municipio, beneficiarias del programa Familias en Acción, recibirán el incentivo de salud y educación por cumplimiento correspondiente al período junio-julio de 2020. Asimismo, 40.055 familias recibirán el pago extraordinario del Gobierno Nacional.

Los pagos iniciaron desde el 9 de noviembre e irán hasta el 30 del mismo mes; los beneficiarios deben reclamar el giro en los puntos de pago habilitados de Apuestas Cúcuta 75. Es importante seguir las indicaciones en el momento del cobro: presentar su documento de identidad, llevar su tapabocas, cumplir con la medida de pico y cédula establecida por la administración municipal y no presentarse con menores de edad al momento del cobro.

Cabe recordar que las familias que lleven 3 pagos acumulados sin cobrar, serán retirados del programa; no existe proceso de suspensión ni de reactivación.

El operador financiero ‘Su Red’ ha habilitado los canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago, a través del #596 o al teléfono fijo (031)7431414.

Igualmente, les recordamos los canales de atención del programa Familias en Acción del municipio: líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090 o al correo electrónico: fajacucuta2024@gmail.com

JOHANA PATRICIA REYES MARCIALES

SECRETARIA DE EQUIDAD DE GÉNERO

ALCALDÍA AL DÍA

En la jornada se presentará un balance de las acciones en materia de control urbano emprendidas por la Alcaldía de
Ir al contenido