GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

MÁS DE 30 MIL FAMILIAS CUCUTEÑAS RECIBEN EL PAGO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

  • 30.519 familias recibirán el incentivo por salud y educación para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años, así como su permanencia en el sistema escolar.
  • Los beneficiarios deben reclamar el giro en los puntos de pago habilitados entre el viernes 11 de marzo y el 30 del mismo mes.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 17 de marzo del 2022 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género y del enlace de Familias en Acción, informa que, desde el 11 de marzo, 30.519 familias cucuteñas empezaron a retirar el primer incentivo de 2022 de este programa.

Las familias pueden cobrar el incentivo a través del nuevo operador financiero MOVII, por medio de la modalidad Bancarizado App, mientras que las titulares que cobran por giro deberán acercarse a los puntos de pago habilitados hasta el próximo 30 de marzo de 2022.

Cabe recordar que las familias que lleven cuatro pagos acumulados sin cobrar, serán suspendidas preventivamente del programa.

El operador financiero MOVII habilitó los canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago: Whatsapp: +57 311 2244522, correo electrónico: servicio@movii.com.co y web: https://www.movii.com.co/

Igualmente, se recuerda a los beneficiarios los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio: Línea Whatsapp: 3132488090 o al correo electrónico: familiasenaccion@cucuta.gov.co

Asimismo, cabe destacar que todos los trámites del programa Familias en Acción son gratuitos y no requieren intermediarios. Se adjunta listado de puntos de pago habilitados para las modalidades.

ALCALDÍA AL DÍA

Ante las crecientes denuncias publicadas en redes sociales sobre la desaparición de niñas, adolescentes y jóvenes, la Alcaldía de Cúcuta
Ir al contenido