GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 17 de Junio de 2024

MÁS DE 10.000 PERSONAS SUSPENDIDAS EN LOS CICLOS 1, 2 Y 3 DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE ALGÚN CRITERIO OPERATIVO DE PERMANENCIA

  • 14.521 familias del programa Familias en Acción están suspendidas por incumplimiento.
  • El Programa Familias en Acción ordenó la suspensión preventiva en los ciclos 1,2 y 3 a las familias, titulares y/o NNA que presentan incumplimiento de algún criterio operativo de permanencia.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 24 de agosto de 2023 (@AlcaldíaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género y del enlace del programa Familias en Acción, informa que 14.521 beneficiarios están suspendidos en los ciclos 1, 2 y 3 de 2023.

La notificación de la medida preventiva de suspensión se realiza, a las familias, titulares y/o NNA, conforme a lo establecido en la Guía de verificación de Condiciones de Permanencia y Salida. No obstante, garantizando el debido proceso establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo -CPACA-.

Las personas que aparezcan suspendidas tienen cinco (5) días hábiles que cuentan desde el 24 de agosto al 30 de agosto de 2023, para acercarse a la oficina de Familias en Acción, ubicada en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, barrio La Playa de la ciudad de Cúcuta a fin de notificarse.

En caso de no ser notificado personal, para garantizar el debido proceso se le notificará por aviso que será en las fechas desde el 31 de agosto al 06 de septiembre de 2023.

Asimismo, se recuerda a los beneficiarios los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio como la Línea de WhatsApp 313 248 8090 o el correo electrónico familiasenaccion@cucuta.gov.co.

“Recuerden que todos los trámites del programa Familias en Acción son gratuitos y no requieren intermediarios”.

Ir al contenido