Jueves, 12 de Diciembre de 2024

MÁS DE 10 MIL HOGARES DE CÚCUTA RECIBEN EL PAGO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

  • Los beneficiarios de Familias en Acción deben reclamar el segundo incentivo de este año en los puntos de pago habilitados desde el viernes 7 de mayo hasta el próximo 29 de mayo de 2021.
  • Estos pagos son a través de dos canales, el primero es Apuestas Cúcuta 75 para las cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3, 4 y 5, y el segundo es Paga Fácil Cooguasimales para las cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9.
  • Al final de este documento podrá encontrar en un PDF la lista de todos los sitios autorizados para la entrega de este segundo incentivo.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 07 de mayo de 2021 (@AlcaldíaCucuta). La Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, y en cumplimiento al direccionamiento del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), da a conocer a la ciudadanía que 10.777 familias, por medio de las oficinas de Familias en Acción, reciben el incentivo por salud y educación (solo calendario B) para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años. Esto corresponde a la transferencia del segundo pago del 2021, que supera los mil millones de pesos.

Los beneficiarios por giro deben reclamarlo en los puntos de pago habilitados desde el viernes 7 de mayo hasta el próximo 29 de mayo de 2021. Es importante resaltar que estos pagos son a través de dos canales, el primero es Apuestas Cúcuta 75 para las cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3, 4 y 5, y el segundo es Paga Fácil Cooguasimales para las cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9.

Es fundamental seguir las siguientes indicaciones en el momento del cobro: presentar su documento de identidad, llevar su tapabocas, cumplir con la medida de pico y cédula establecida por la administración municipal y no presentarse con menores de edad al momento del cobro.

Cabe recordar que las familias que lleven cuatro pagos acumulados sin cobrar, serán suspendidas preventivamente del programa.

El operador financiero BANCO AGRARIO ha habilitado canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago. Para ello ha dispuesto las líneas telefónicas (031)5948500 – 018000915000 y al correo electrónico: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co

Igualmente se  le recuerda a los cucuteños los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio: Líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090; correo electrónico fajacucuta2024@gmail.com    

Es importante informar a la ciudadanía que todos los trámites del programa Familias en Acción son gratuitos.

En el siguiente PDF se encuentran los puntos de cobro habilitados.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, informa que a partir del miércoles 8
Ir al contenido