GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

MÁS DE 1500 HOGARES DE CUCUTA NO HAN COBRADO EL PAGO EXTRAORDINARIO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

1578 familias beneficiarias del Programa Familias en Acción no han cobrado el pago extraordinario autorizado por el Gobierno Nacional para mitigar la pandemia generada por el COVID-19.

Ante esta situación se tomó la decisión de publicar la relación de beneficiarios para que las personas que se encuentran en el listado se acerquen a los puntos de pago habilitados de Apuesta Cúcuta 75 para que cobren el mismo hasta el 30 de enero de 2021.

Es importante seguir las indicaciones en el momento del cobro: presentar su documento de identidad, llevar su tapabocas, cumplir con la medida de pico y cédula establecida por la administración municipal y no presentarse con menores de edad al momento del cobro.

Cabe recordar que las familias que lleven 3 pagos acumulados sin cobrar, serán suspendidas preventivamente del programa.

El operador financiero, Su Red, ha habilitado los canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago: a través de la línea #596 o al teléfono fijo (031)7431414.

Igualmente les recordamos los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio: Líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090, Whatsapp 3132488090 o al correo electrónico: fajacucuta2024@gmail.com

Si tiene alguna inquietud o requiere mayor información, la persona encargada del enlace municipal de Familias en Acción es Francy Lorena Cuadros Velazco.

A continuación se adjunta el listado con los números de cédula, de menor a mayor, de las personas que aún no han hecho efectivo este cobro.

 “Todos los trámites de Familias en Acción son gratuitos”

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

Desde la administración municipal, terminando el mes de octubre, se inició una jornada de sensibilización ambiental de conservación al canal

ALCALDÍA AL DÍA

“Es una realidad, estamos impactando positivamente los territorios de alta complejidad en el municipio; ahora Cuberos Niño tendrá una nueva
Ir al contenido