GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

MÁS DE 2.000 CIUDADANOS HAN SIDO ATENDIDOS EN LAS JORNADAS DE AUTOCUIDADO EN EL CENTRO DE OPORTUNIDADES PARA HABITANTE DE CALLE.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 27 de mayo de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Siguiendo los lineamientos del alcalde Jairo Tomás Yáñez, el Departamento de Bienestar Social llevó a cabo una jornada de autocuidado y oferta institucional dirigida a la población en condición de calle en el centro de atención integral CHC.

La actividad se dio en el marco del ‘1er Censo de Ciudadanos Habitantes de Calle’ del DANE, en la que se caracterizó a dicha población, brindándole servicio de alimentación, ducha, corte de cabello y ropa.

“Para la Alcaldía es indispensable que el habitante de calle resignifique su autoestima, adoptando hábitos de vida saludable. Y eso solo se logra con amor, constancia y perseverancia. A lo largo de este año hemos ofrecido más de 2 mil atenciones, identificando que algunos habitantes son asistentes constantes a este beneficio”, manifestó René Diazgranados, secretario de Bienestar Social.

Asimismo, esta actividad contó con la presencia de las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Gobierno, la Policía Nacional, Iglesia Centro Cristiano, Academia de Belleza Claudia Rey y ciudadanos voluntarios.

Generar acciones que beneficien a la población vulnerable del municipio, es una estrategia de todos.


ALCALDÍA AL DÍA

Por solicitud de la Alcaldía de Cúcuta, Superintendencia de Servicios Públicos sostuvo mesas de trabajo con la administración municipal y

ALCALDÍA AL DÍA

La ciudad asume la prestación del servicio público de gestión catastral en las zonas rurales y urbanas de su jurisdicción,

ALCALDÍA AL DÍA

Una apuesta novedosa desde las secretarías de Salud y Prensa, bajo el liderazgo del alcalde Jairo Yáñez, ha generado gran
Ir al contenido