GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

MAS DE 32 MIL HOGARES DE CÚCUTA RECIBEN EL PAGO DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

32.631 Familias reciben el incentivo por salud y educación para garantizar un mejor crecimiento y desarrollo en los niños menores de 6 años del municipio. La transferencia del sexto pago, supera los 4 mil millones de pesos.

Los beneficiarios por giro deben reclamarlo en los puntos de pago habilitados de Apuestas Cúcuta 75 desde el miércoles 6 de enero hasta el próximo 30 de enero de 2021.

Es importante seguir las indicaciones en el momento del cobro: presentar su documento de identidad, llevar su tapabocas, cumplir con la medida de pico y cédula establecida por la administración municipal y no presentarse con menores de edad al momento del cobro.

Cabe recordar que las familias que lleven 3 pagos acumulados sin cobrar, serán suspendidas preventivamente del programa.

El operador financiero, Su Red, ha habilitado los canales de atención para resolver cualquier inquietud o soporte en el pago: a través de la línea #596 o al teléfono fijo (031)7431414.

Igualmente les recordamos los canales de atención del Programa Familias en Acción del municipio: Líneas telefónicas 3134048856 – 3132488090 o al correo electrónico: fajacucuta2024@gmail.com.

Si tiene alguna inquietud o requiere mayor información, la persona encargada del enlace municipal de Familias en Acción es Francy Lorena Cuadros Velazco.

Lo invitamos a consultar en el siguiente archivo los puntos de pago habilitados.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

¿CUÁL ES TU PROPUESTA PARA MEJORAR LOS TRÁMITES QUE REALIZAS EN LA ALCALDÍA? Queremos construir herramientas para facilitarte la forma de
Ir al contenido