GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

MÁS DE 700 ESTUDIANTES SE BENEFICIARON CON EL PAGO DE LA PRUEBA ICFES SABER 11

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Educación ha desarrollado un trabajo articulado con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la organización Ayuda en Acción y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), con el fin de entregar un beneficio económico representado en el pago del valor de las pruebas Icfes Saber 11° a más de 700 jóvenes estudiantes de la ciudad, migrantes y en condición de discapacidad de 53 instituciones educativas de la zona rural y urbana.

En el auditorio Alfredo Enrique Flórez se llevó a cabo la formalización de estas donaciones, que contó con la presencia de los rectores de instituciones educativas, estudiantes y representantes de las organizaciones involucradas.

“Queremos agradecerles por la gestión y el apoyo brindado en estas pruebas tan importantes como lo son las pruebas de estado, con esto nosotros podemos lograr metas y proyectos mejorando la calidad de vida y el progreso de nuestras zonas rurales”, expresó Laura Daniela Niño Flórez, estudiante del instituto técnico Buena Esperanza, una de las beneficiadas.

La Alcaldía de Cúcuta continúa apostándole a la educación, en el marco del compromiso irrenunciable número seis fortalecer la calidad de la educación. Esto con el fin de lograr una ciudad con más oportunidades para todos.

ALCALDÍA AL DÍA

La crisis en salud pública a causa del coronavirus en Cúcuta, no es la única situación a la que la

ALCALDÍA AL DÍA

Que ningún funcionario de la salud, miembro de los equipos dispuestos para las jornadas de seroprevalencia SARS-CoV-2 que se realizarán

ALCALDÍA AL DÍA

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL, POR INTERMEDIO DE SU DIRECTOR RENE FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR SE PERMITE RECORDAR A LOS
Ir al contenido