GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

NUEVAS MODIFICACIONES EN LA MEDIDA DE RESTRICCIÓN VEHICULAR ‘PLACA-DÍA 24 HORAS’

La administración municipal informa que mediante la resolución N°091 del 28 de abril de 2020, expedida por la Secretaría de Tránsito y Transporte, se realizan modificaciones a la medida ‘Placa-Día 24 Horas’ que restringe la circulación de vehículos de servicio público y particular en el casco urbano de Cúcuta.

Según las variaciones contempladas en dicha resolución, los vehículos de transporte público municipal y metropolitano, individual y colectivo, vuelven a regirse por la misma medida que aplica para vehículos de transporte particular. Es decir, las placas terminadas en número par NO transitan los días pares del mes, y las terminadas en número impar NO circulan los días impares del mes.

De igual manera, se elimina el horario estipulado para ciertas excepciones, permitiendo la libre circulación en vehículos de aquellos ciudadanos que hacen parte de las mismas según su horario laboral.

Todo esto, después de evaluar el comportamiento de la movilidad en la ciudad, tras anunciar la reactivación del sector manufacturero y constructor. Agradecemos a los cucuteños por su compromiso y responsabilidad social durante la emergencia generada por la COVID-19.


Ver Resolución:

Archivos para Descargar

Ir al contenido