GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 30 de Mayo de 2024

NUEVO REPRESENTANTE DEL ÁREA DE MÚSICA ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

–    El viernes 26 de marzo se anunció ante el Consejo Municipal de Cultura la apertura del proceso de elección extraordinaria para escoger al representante del área de música.

–    La elección se llevó a cabo el lunes 12 de abril a las 4:00 pm, de manera virtual y se registraron 70 votos.

–    Leonardo Alexis Omaña Chacón fue escogido a través de un proceso democrático con 36 votos a favor, y será el representante del sector en lo que resta del periodo 2019-2022.
San José de Cúcuta, Norte de Santander, 13 de abril de 2021 (@AlcaldiaCucuta).

Durante 17 días estuvo abierto el proceso de inscripción de candidatos y votantes para la elección virtual del representante del área de música en la ciudad de Cúcuta, que dio como resultado la inscripción de cuatro candidatos y 70 participantes que pudieron votar.
La sesión fue liderada por la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Cultura del Municipio de San José de Cúcuta y en ella se conectaron más de 70 miembros de la comunidad cultural y artística del sector de la música, que participaron en la elección correspondiente para suplir la vacante del Consejero Municipal de Cultura.
El proceso tuvo como resultado: 36 votos para Leonardo Alexis Omaña Chacón; 20, Fabián Alfonso Rojas Sandoval; 8, Manuel Raúl Castillo; 3, Cristian Geovany Fernández Bautista y 3 votos en blanco.
“Gracias por haber depositado su confianza en mí, a partir de ahora trabajaré de manera conjunta con todos los músicos para poder lograr cosas buenas para nuestro sector”, destacó Leonardo Alexis Omaña Chacón.
La Alcaldía de San José de Cúcuta extiende una cordial invitación al área artística de música para que continúen trabajando en conjunto por una “Cúcuta creativa y articulada en torno al arte y la cultura”, a través del fortalecimiento institucional con la organización y formación de consejeros y gestores culturales del municipio.




ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a las recientes declaraciones del presidente de la República, Iván Duque Márquez, donde anunció que a partir del 1
Ir al contenido