Óscar Montes Ararat, abogado de profesión, especialista en Derecho Público, maestrando en Gobierno y Políticas Públicas, y quien hasta hoy se desempeñó como asesor de la Secretaría de Valorización y Plusvalía, fue nombrado nuevo director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), en reemplazo de Arnulfo Sánchez, declarado insubsistente por el alcalde Jairo Yáñez.
Montes, cucuteño y quien ha trabajado como asesor jurídico del Área Metropolitana, la empresa Aguas Kpital y la Secretaría General de la Alcaldía de Cúcuta, llega al IMRD para sacar adelante toda la apuesta que en materia deportiva tiene la administración del alcalde Yáñez, así como a fortalecer las apuestas claves que para la juventud tiene la administración.
“Agradezco al alcalde Jairo Yáñez la confianza que depositó en mí y estoy seguro de que bajo su liderazgo impulsaremos la triada Deportes-Educación-Cultura, que harán posible la Generación 2050”, aseguró Montes Ararat.
Desde la administración municipal le damos la bienvenida a este gran profesional y le deseamos todos los éxitos posibles en este gran reto que asume de la mano del alcalde Jairo Yáñez.