GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

PLAN LIBERTAD Y ORDEN PERMITIÓ LA CAPTURA DEL PRESUNTO AGRESOR DE CONDUCTOR

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 16 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La puesta en marcha del Plan Libertad y Orden de la Alcaldía de Cúcuta dio un nuevo resultado. Se trata de la captura del hombre que presuntamente lesionó con arma cortopunzante a un taxista en la Urbanización El Rodeo.

Asimismo, en las últimas horas se han logrado importantes resultados en materia de seguridad entre los que destacan la captura de Luis Jackson Delgado Marín, alias “Jackson”, quien era solicitado por la justicia, siendo presentado ante un juez de control de garantías por el delito de hurto calificado agravado.

En cuanto a la aplicación de la Ley 1801 de 2016, se han impuesto 139 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia y se han realizado 2 suspensiones temporales de la actividad en establecimientos comerciales.

En total, durante el periodo comprendido entre el 12 y el 14 de enero de 2024, se han capturado 27 personas por la comisión de diferentes delitos; de ellas, cuatro fueron por orden judicial. Además, fueron incautadas seis armas de fuego, 39 armas cortopunzantes, 528 gramos de estupefacientes, una motocicleta fue recuperada y 2.093 llamadas han sido atendidas en la línea 123, número de emergencias de la Policía Nacional.

Estos resultados son un claro ejemplo del compromiso de las autoridades con la seguridad de la comunidad.  La Policía Metropolitana de Cúcuta MECUC en articulación con la Alcaldía de Cúcuta y el Ejército Nacional, continuará con el despliegue de diversas acciones para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

ALCALDÍA AL DÍA

MAS INFORMACION INGRESE AQUI…

ALCALDÍA AL DÍA

Luego de que la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría Banco del Progreso, realizara la convocatoria para que
Ir al contenido