GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 30 de Abril de 2024

MEDIACIÓN DEL ALCALDE JAIRO YÁÑEZ LOGRA LEVANTAR BLOQUEO VIAL EN LA VÍA A URIMACO

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, llegó hoy jueves al lugar en la vía a Urimaco para dialogar los manifestantes, logrando el levantamiento del bloqueo vial.

“Les agradezco la visita de esta mañana al despacho, que también es la oficina de ustedes. Continuemos trabajando de forma articulada para salir adelante, apuntando a la herramienta fundamental de desarrollo, la educación”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

Se mantendrá la mesa de diálogo abierta a través de la Secretaría de Gobierno de Cúcuta.

“Soy un convencido de que el diálogo con la comunidad es el camino para construir una mejor ciudad, región y país. De esta manera logramos levantar el bloqueo en la vía presentado en el sector de Urimaco”: alcalde Jairo Yáñez

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 13 de mayo de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Esta tarde, en la vía al corregimiento de Urimaco, el alcalde Jairo Yáñez sostuvo un espacio de diálogo con todos los transportadores que se encontraban bloqueando la vía, con el fin de recobrar la normalidad del tránsito en este corredor vial del Área Metropolitana de la ciudad.

“Les agradezco la visita de esta mañana al despacho, que también es la oficina de ustedes. Continuemos trabajando de forma articulada para salir adelante, apuntando a la herramienta fundamental de desarrollo, la educación”, manifestó el alcalde de Cúcuta al grupo de transportadores, quienes durante la mañana de hoy, con la participación de las Secretarías de Gobierno Municipal, Privada, Desarrollo Económico, Infraestructura y Tránsito, así como el Área Metropolitana de Cúcuta, Procuraduría Provincial, Personería, Secretaría de Gobierno Departamental y Secretaría de Desarrollo Departamental, sostuvieron una mesa de trabajo en el Palacio Municipal, donde se inició el diálogo para atender las diferentes pretensiones propuestas para el desbloqueo de la vía.

Tras la mediación del alcalde y el levantamiento del bloqueo en la vía a Urimaco, el mandatario indicó que “mantenemos la mesa de diálogo abierta a través de la Secretaría de Gobierno de Cúcuta. Todos los funcionarios tenemos una razón de ser, trabajar de la mano con ustedes sin pedir nada a cambio y fortaleciendo la convivencia”.

“Soy un convencido de que el diálogo con la comunidad es el camino para construir una mejor ciudad, región y país. De esta manera logramos levantar el bloqueo en la vía presentado en el sector de Urimaco”, puntualizó el alcalde.

ALCALDÍA AL DÍA

LISTADO DE ADMITIDOS CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PARTICIPAR EN SEMINARIO DE CONTRATACIÓN ESTATAL PARA EMPRESAS DE LA CIUDAD Para mas información acerca

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del Ingeniero Jairo Yáñez, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, ha
Ir al contenido