GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 18 de Abril de 2024

POR PRIMERA VEZ EL PROYECTO ¡LO JURO, UN VOTO, UN ÁRBOL! HACE PRESENCIA EN EL BARRIO LAS CUMBRES DEL NORTE

•    El alcalde, Jairo Yáñez, inició la siembra de 40 árboles en el barrio Las Cumbres del Norte.
•    La comunidad firmó el acuerdo voluntario con el que se comprometen a implementar acciones que protejan el medio ambiente.
•    En la jornada también se prestaron servicios como la vacunación de mascotas y orientaciones sobre la oferta del Sisbén.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 15 de agosto de 2021 (@AlcaldiaCucuta) Con el fin de continuar con el proyecto de reforestación ¡Lo juro, un voto, un árbol!, el alcalde Jairo Yáñez y su equipo de trabajo se desplazaron hasta el barrio La Cumbres del Norte, ubicado en la comuna 6 del municipio de San José de Cúcuta.
“Esta es la jornada número 73 de nuestra actividad de siembra de árboles. Seguimos visitando nuevas zonas en las que no habíamos estado antes para hacer un ejercicio de construcción colectiva. Igualmente, con estas jornadas nos comprometemos con la apertura de mesas para dialogar y escuchar las necesidades de la comunidad”, indicó el mandatario municipal.
En la jornada también se ofertó el servicio de vacunación de mascotas, orientaciones sobre la metodología Sisbén IV y asesorías por parte de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Desastres.
“Es la primera vez que conocemos a un alcalde. Es muy bueno que estén visitándonos y conociendo las necesidades que tenemos aquí. Con la atención del Sisbén no tuvimos que ir hasta la oficina y realizamos todos los trámites” expresó Isabel Peña, residente de la zona.
Finalmente, en el marco de la semana preparatoria de la juventud, la Subsecretaría de Juventud de la Secretaría de Educación Municipal invitó a las juventudes del sector a vincularse con esta actividad cívica resaltando que la fuerza de la juventud es vital para impulsar el cuidado ambiental.


ALCALDÍA AL DÍA

·         Durante el proceso de selección fueron recibidas 1.750 postulaciones y finalmente se eligieron 130. ·         Los 130 jóvenes serán contratados

ALCALDÍA AL DÍA

•               La Alcaldía de Cúcuta, acompañada de la Gobernación de Norte de Santander, realizó un acto protocolario para conmemorar la

ALCALDÍA AL DÍA

En Cúcuta, la jornada se llevó a cabo en el parque principal del barrio Popular, frente al colegio Salesiano.Este espacio
Ir al contenido