GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

PRIMER ENCUENTRO DE LA MESA MUNICIPAL DE LA BICICLETA DE CÚCUTA

La búsqueda de alternativas de transporte limpias y sostenibles ha sido uno de los pilares de la administración municipal. Por eso el alcalde Jairo Yáñez presidió la primera reunión oficial de la Mesa Municipal de la Bicicleta de Cúcuta (MMBC).

En la jornada se articularon aportes de diferentes actores de los sectores público, privado y agremiaciones ‘probici’ para crear una hoja de ruta hacia la construcción de políticas públicas que promuevan el uso de la bicicleta como un sistema de movilidad seguro, incluyente y sostenible.

“Es de suma importancia realizar una mesa extraordinaria que permita consolidar las metas del Plan de Desarrollo correspondientes al empoderamiento de la bicicleta y toda la política pública referente a movilidad sostenible”, puntualizó el concejal Edward Varón.

Son miembros de la Mesa Municipal de la Bicicleta el Alcalde de Cúcuta, la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Departamento de Planeación Municipal, Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Concejo Municipal, Policía Metropolitana, Corponor, almacenes de bicicletas, Comisión de Ciclismo Urbano y Academia.

ALCALDÍA AL DÍA

Dando continuidad a las acciones de inmersión comunitaria que se vienen desarrollando en los distintos barrios de Cúcuta, en respuesta

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, lideró desde primeras horas de la mañana de este domingo el Puesto de Mando

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de hacerle frente a la crisis, ahora generada no solo por la COVID-19 sino por la desobediencia
Ir al contenido