INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

PRIMER ENCUENTRO DEL ALCALDE DE CÚCUTA CON LA ‘FUERZA AMARILLA’

  • Seguridad, regulación del tránsito y apoyo gubernamental, fueron los temas principales durante el primer encuentro del alcalde, Jorge Acevedo, con el gremio de taxistas.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 5 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). En un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía y la productividad del gremio de taxistas, el Alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, en compañía de los secretarios de Gobierno, Miguel Castellanos, y Seguridad, Diego Villamizar, encabezó un importante encuentro con los representantes de la ‘Fuerza Amarilla’.

Durante la reunión, el alcalde de los cucuteños expresó su compromiso inquebrantable con el gremio y destacó la importancia de trabajar de la mano para superar los desafíos económicos actuales. Afirmó que la nueva administración está dedicada a construir un entorno propicio para el crecimiento y la prosperidad de todos los ciudadanos.

“Este encuentro no solo representa un diálogo constructivo, sino el inicio de una nueva etapa en la administración de Cúcuta, una etapa centrada en la colaboración y el progreso colectivo”, afirmó el alcalde, Jorge Acevedo.

Asimismo, se compartieron las iniciativas que se implementarán para respaldar a los taxistas de la ciudad, se hizo hincapié en la importancia de la seguridad, la regulación efectiva del tránsito y el apoyo gubernamental para estimular su desarrollo económico.

El alcalde y su equipo se mostraron receptivos a las preocupaciones planteadas por el gremio y se comprometieron a mantener una comunicación abierta y continua para abordar cualquier situación que pueda surgir en el futuro.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite comunicar por este medio que: El

ALCALDÍA AL DÍA

Cerca de 2.100 niños venezolanos tendrán garantizado el transporte escolar a partir del 6 de febrero gracias a la gestión
Ir al contenido