GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 23 de Febrero de 2024

Recuperar la seguridad y no estigmatizar, el mensaje de Jorge Acevedo a los jóvenes

San José de Cúcuta, martes 6 de febrero de 2024. El alcalde Jorge Acevedo hizo un llamado a los jóvenes para que participen activamente en la construcción del plan de desarrollo y compartan su visión de futuro para Cúcuta. Este mensaje lo dejó en su perfil personal @JorgeAcevedoOficial luego de conocerse que un reconocido centro comercial rechazó el acto en el que violaron su seguridad para instalar una pancarta.

Acevedo enfatizó en la importancia de recuperar la seguridad como un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de la región.  “Si recuperamos la seguridad, le abrimos la puerta a la inversión, a la generación de empleo, medios para reducir la informalidad laboral y la vulnerabilidad en la población”, expresó el alcalde.

Además, el primer mandatario defendió el trabajo de la Policía Nacional y su colaboración con el gobierno local, instando a no estigmatizar a los agentes por cumplir con su deber. “La seguridad no es represión, es la mejor aliada de la libertad y del goce de los derechos colectivos e individuales”, afirmó.

Asimismo, destacó la importancia de incluir sus visiones, sueños, necesidades y anhelos en el Plan de Desarrollo, documento fundamental para el futuro de Cúcuta.

“La gente exige y merece vivir en una Cúcuta segura, y no voy a traicionar a los cucuteños. Voy a cumplirles”, aseguró, reafirmando su compromiso con el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.

ALCALDÍA AL DÍA

Cuando conformamos nuestro Gabinete Municipal pensamos en los mejores perfiles para construir este sueño de hacer de ‘Cúcuta 2050, Estrategia

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a la resolución 2674 de 2013, es de vital importancia realizar el curso de higiene y manipulación de

ALCALDÍA AL DÍA

El régimen especial en materia tributaria ZESE consagrado en el artículo 268 de la Ley 1955 de 2019 y reglamentado
Ir al contenido