RESOLUCIONES No. 239 DE FECHA 21 DE JULIO 2022

POR EL CUAL SE EFECTÚA LA AUTORIZACIÓN Y SE DELEGA AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN PARA TRAMITAR PROCESO CONTRACTUAL SUPERIOR A 200 SMLMV PARA ADELANTAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN SEM-AMP-004-2022 CUYO OBJETO ES LA ADQUISICIÓN DE MENAJE Y EQUIPOS DE COCINA PARA LA DOTACIÓN DE LOS COMEDORES ESCOLARES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA”.

ALCALDÍA AL DÍA

“POR EL CUAL SE HACEN UNOS NOMBRAMIENTOS” DECRETO 026 DEL 20 DE ENERO DEL 2020

ALCALDÍA AL DÍA

DECRETO 0159 DE 04 DE JUNIO DE 2020 Por medio del cual se efectuan unos traslados presupuestales internos en el

ALCALDÍA AL DÍA

“POR EL CUAL SE DELEGA LA COMPETENCIA EN MATERIA DE CONTRATACIÓN EN RELACIÓN CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PARQUEADERO
Ir al contenido