GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 18 de Abril de 2024

SE BRINDARÁ ATENCIÓN 24 HORAS PARA LOS HABITANTES DE CALLE

El departamento Administrativo de Bienestar Social, le informa a la comunidad en general la ampliación del marco de acción del Centro  Noche de Habitante de Calle, donde se ofrecerá una atención de 24 horas, como acción de prevención de contagio del Covid-19.

Siguiendo las directrices del Decreto No. 101 del 2020 del día 14 de marzo, expedido por el alcalde Jairo Yáñez, donde se declara la existencia de una situación de calamidad pública en la ciudad y del Concejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, que se realizó el día 15 de marzo de 2020, en el cual se adoptaron las medidas ante esta calamidad pública.

La dirección del Departamento de Bienestar Social, inició desde el día 16 de marzo la atención permanente y continua de la atención a la población, con el fin de prestar los principales servicios de higiene personal, lavado de ropa, alimentación y entrega de kits de aseo.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, se realizaron chequeos prioritarios a las personas con síntomas respiratorios, también se atendieron a todos los beneficiarios del centro de habitantes de calle.

La atención será permanente y el centro de habitante de calle mantendrá sus puertas abierta a toda la población vulnerable como contribución para mitigar de forma integral la propagación de la epidemia.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento de Bienestar Social, dando cumplimiento a la resolución 0852 del 30 de

ALCALDÍA AL DÍA

⮚        La Alcaldía de Cúcuta tiene 313 metas en ejecución para el 2021. ⮚        Desde el 01 de enero y hasta

ALCALDÍA AL DÍA

• Gracias a las jornadas de caracterización, autocuidado y servicios que realiza la Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento
Ir al contenido