GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 17 de Mayo de 2024

SE RECUPERARÁN LOS CAI DE LA CIUDAD COMO FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 4 de abril de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde Jorge Acevedo ha priorizado la seguridad ciudadana en los barrios y comunas de la ciudad, trabajando mancomunadamente con la fuerza pública y atacando de frente a la delincuencia, meta que se ha propuesto junto al comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel William Quintero.

Como parte primordial del plan de choque se planteó organizar, recuperar y mantener los diferentes CAI y CAI móviles (Comandos de Atención Inmediata) en buenas condiciones, para que las unidades puedan prestar el servicio de reacción inmediata.

Este jueves, el primer mandatario se dirigió hasta el barrio San Miguel, en la conocida calle del calzado, para dialogar con la comunidad y socializar la estrategia de recuperación y mantenimiento de los CAI, y en mutuo acuerdo comunidad-gobierno decidieron que los habitantes y empresarios se encargaban del mantenimiento y funcionalidad del mismo, con el compromiso de no retirarlo de la zona.  

“Vamos a arreglar varios CAI en la ciudad y a recuperar todos los que se habían recogido; vamos a retocarlos para volver a acomodarlos en la comunidad estratégicamente”, manifestó Acevedo.

Se busca realizar un trabajo de terreno muy fuerte, para disminuir la inseguridad, fortaleciendo el GAULA, aumentando las capacidades del CTI de la Fiscalía, de la Policía y del Ejército en un trabajo conjunto con los cucuteños.

ALCALDÍA AL DÍA

·         “De acuerdo con las alertas reportadas por parte de la Secretaría de Educación, debido al aumento de la matrícula

ALCALDÍA AL DÍA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 9 de abril de 2021 (@Alcaldiadecucuta).  La administración municipal, a través del Departamento Administrativo

ALCALDÍA AL DÍA

Más de 90 familias tuvieron acceso a la oferta institucional que coordina la Alcaldía de Cúcuta gracias al proyecto contemplado
Ir al contenido