GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

SECRETARÍA DE GOBIERNO RECIBIRÁ COTIZACIONES PARA SUMINISTROS DEL HOGAR DE PASO SAN JOSÉ

El Hogar de Paso San José, coordinado por la Secretaría de Gobierno, requiere del suministro de alimentos nutritivos y agua potable para su adecuado funcionamiento, y así poder ejercer sus labores dada la emergencia sanitaria generada por la COVID-19.

Este hogar presta su servicio en articulación con la Defensoría de Familia del ICBF, Comisarías de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia, en modalidad transitoria, para la atención de máximo 12 niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza o vulneración de derechos, garantizándoles la atención y cuidado por un periodo que no excede los 8 días hábiles como lo establece la ley 1098 de 2006 en el artículo 57, término en el cual la autoridad administrativa debe decretar otra medida de restablecimiento de derechos.

Por eso, resulta indispensable conocer el mercado objeto de la necesidad que pretende satisfacer la administración, haciendo pública la solicitud de cotización para todas aquellas empresas de Norte de Santander que prestan la actividad de comercio de alimentos.

Esta cotización deberá ser remitida al correo de la Secretaría de Gobierno: sgobierno@cucuta-nortedesantander.gov.co, dentro de los tres (03) días siguientes o antes de ser posible. Agradecemos el interés de la ciudadanía en nuestros procesos contractuales.

Ver solicitud de cotización adjunta :

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

En el año 1885 se construyó al occidente de Cúcuta, el panteón conocido hoy en día como el Cementerio Central

ALCALDÍA AL DÍA

●       La Alcaldía de Cúcuta, a través la Secretaría de Infraestructura Municipal, construyó alcantarillas y placa huellas en puntos críticos

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, bajo el liderazgo del ingeniero Jairo Tomás Yáñez, a través de la Secretaría de Infraestructura, ratificó su
Ir al contenido