GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 30 de Mayo de 2024

SECRETARÍA DE POSCONFLICTO Y CULTURA DE PAZ SE TRASLADA

A partir hoy la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz informa que sus servicios de atención al público y oficina en general cuenta con nueva dirección ubicada en la Avenida 1E # 17-52 barrio Caobos.

Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que se sigue laborando sin pausa y como de costumbre, brindando los servicios que con regularidad se encuentra en la entidad. Además, para la recepción y documentación que todavía se realiza en papel deberá dirigirse a la nueva dirección. Así como para recepción y atención de casos, entrega de ayudas a víctimas, gestión para tramite de tarjetas militares, entre otros.

De igual forma se comunica que las líneas de atención telefónicas y virtuales siguen siendo vía WhatsApp al 3124643973 o 3143732535, para seguir dando continuidad a procesos, y nuevas solicitudes de la población víctima del conflicto armado, así como de las personas que han sufrido algún hecho victimízate que requiera solicitar componentes de ayuda humanitaria inmediata, y ya hayan declarado en la Personaría o Defensoría del Pueblo.

ALCALDÍA AL DÍA

Las acciones concertadas en el Puesto de Mando Unificado (PMU) empezaron a ejecutarse desde esta madrugada por parte de la

ALCALDÍA AL DÍA

Se entregaron los primeros lineamientos de política pública, para ser incluidos en el plan de desarrollo municipal por parte de
Ir al contenido