Ir al contenido
miércoles, 11 de junio de 2025
01:23:40 a. m.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y FUERZA PÚBLICA INTERVIENEN EL BARRIO COLINAS DEL TUNAL

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 23 de octubre de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Secretaría de Seguridad de Cúcuta, en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Cúcuta y el Ejército Nacional, llegó hasta Colinas del Tunal, en la Comuna 6.

La intervención se dio en el marco de la estrategia #CúcutaTerritorioSeguro, que es liderada por el alcalde Jorge Enrique Acevedo. Allí, en este sector, se dio a conocer la Línea Contra el Crimen 3143587212.

Con esta línea de la Policía, que es segura y de alta confidencialidad, se busca que la ciudadanía colabore con las autoridades en la #Luchacontralacriminalidad. Toda información que se entregue será bajo absoluta reserva.

Un grupo de funcionarios de la secretaría y miembros de la Policía y el Ejército, recorrieron las calles de este sector del norte de Cúcuta, entregando información de cómo funciona dicha línea telefónica.

“Con estos recorridos les brindamos seguridad a los cucuteños. La estrategia #CúcutaTerritorioSeguro está dando buenos resultados en toda la ciudad y acá las bandas criminales no tendrán espacio, por eso estas acciones se están dando en cada una de las comunas”, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, bajo el liderazgo del Ingeniero Jairo Yáñez, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo,

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de promover intervenciones con la participación de la sociedad civil para mejorar el acceso al diagnóstico y

ALCALDÍA AL DÍA

– “Lo que hemos venido analizando los últimos 45 días se profundiza con una visión de futuro para tratar de