GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR NUESTRO CÚCUTA DEPORTIVO

De acuerdo con las decisiones tomadas por la Dimayor en la Asamblea de Clubes Afiliados, en la cual se ratificó la desafiliación del Cúcuta Deportivo F.C. S.A. en liquidación; así como la apertura del proceso de liquidación por parte de la Superintendencia de Sociedades y la suspensión del reconocimiento deportivo dado por el Ministerio del Deporte; desde el inicio la Administración Municipal y bajo el liderazgo del alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, hemos venido asesorándonos y adelantando acciones con el acompañamiento de un grupo de expertos y conocedores de la situación, para continuar actuando en derecho y respetando el debido proceso, confiando en que se encontrará el mejor camino para recuperar el equipo y con ello defender los colores del rojinegro respetando el deseo de sus deportistas y aficionados.

Es el momento de interpretar y llevar a la práctica la resiliencia en el sentido que convertiremos con la fe y voluntad compartida estas dificultades en la mejor oportunidad para recuperar nuestra participación histórica en el fútbol colombiano, por eso hoy hablamos como hinchas, como ciudadanos y dolientes, de la tristeza que embarga a todos los seguidores del equipo motilón. Han sido 96 años de historia, de momentos de glorias y derrotas, que hoy quieren borrar.

El doblemente glorioso ha jugado contra la adversidad, pero también se ha levantado para hacer vibrar las tribunas del General Santander. Esta lamentable circunstancia nos invita a unirnos como ciudadanos, como hinchas, como equipo.

Es el momento de demostrar la fuerza motilona que llevamos dentro, vistamos con orgullo la camiseta, el escudo, los colores, la bandera y acompañemos a nuestros dirigentes en este camino que hasta ahora comienza, el renacer de una nueva historia del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.

ALCALDÍA AL DÍA

Luego de conocer los hechos violentos ocurridos en la zona rural de Cúcuta, y siguiendo las directrices del alcalde Jairo
Ir al contenido